Skip to main content

Preguntas frecuentes

¿Qué duración tiene los planes de Alcance?

Alcance cuenta con dos tipos de planes: 330 cuotas y 120 cuotas.

¿Cuándo y por donde sortea?

El último sábado de cada mes es el sorteo de adjudicación, este se realiza por Quiniela de la Ciudad de Buenos Aires jugada nocturna. En nuestras redes oficiales encontrarás el número favorecido una vez finalizado el sorteo.

¿Son cuotas fijas o variables?

Podés optar por:

Cuota fija: no sufrirá aumento de precio y al salir adjudicado recibís el valor nominal indicado en el título al momento de la suscripción.

Cuota variable: al firmar la cláusula de endoso aceptas que si el bien por el que te suscribiste sufre variaciones aumenta el valor de la cuota pero al momento de la adjudicación, recibís directamente el bien suscripto.

¿Qué pasa si salgo adjudicado?

Una vez adjudicado podés retirar el bien suscripto o el equivalente a su valor nominal y tenés la posibilidad de seguir abonando el plan o no pagar más.

¿Dónde obtengo información del plan al cual estoy suscripto?

Ingresá a Mi Plan, completá el campo con tu número de DNI y allí podrás encontrar la información necesaria. Incluso podés abonar tu cuota desde la misma plataforma.

¿Cómo solicitar mi rescate?

A partir de la cuota 18 (plan 330) o cuota 12 (plan 120) podés solicitar tu rescate correspondiente, este se irá incrementando a medida que tengas más cuotas pagas. Para eso debés contactarte por WhatsApp al 3472548999 y solicitar el Formulario de Rescate. Completalo y envialo al correo correspondiente siguiendo los pasos indicados por nuestro responsable de atención al suscriptor.

¿Qué pasa si no pago la cuota?

En caso de no pagar tu cuota no generás deuda y podés retomar el pago al siguiente mes sin problemas. Tené en cuenta que el mes que no abonas la cuota no participás del sorteo de adjudicación.

¿Cómo solicitar un préstamo?

A partir de la cuota 18 (plan 330) o cuota 12 (plan 120) podés solicitar un préstamo por el 90% del valor de tu ahorro. Para eso debés contactarte por WhatsApp al 3472548999 y solicitar el Formulario de Préstamo. Completalo y envialo al correo correspondiente siguiendo los pasos indicados por nuestro responsable de atención al suscriptor. Lo más importante es que de esta manera tu plan sigue activo y con las siguientes cuotas que abones seguís incrementando tu ahorro para más adelante.

¿Cómo solicitar el beneficio Sancor?

En caso de necesitar hacer uso de este beneficio exclusivo para suscriptores de Alcance, comunicate por WhatsApp al 3472548999, solicitá el Formulario Sancor y completalo siguiendo los pasos indicados por nuestro responsable de atención al suscriptor.

¿Cómo sumarme al equipo Alcance?

Ingresá a Academia Alcance, completá el formulario y solicitá una entrevista con RRHH y la Dirección Comercial.

Close Menu